Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scarlett Johansson, una alien morena en Under the Skin

Scarlett Johansson, una alien morena en Under the Skin
Luciendo un rostro blanquecino y en contraste una cuidada melena morena, la actriz Scarlett Johansson protagoniza Under the Skin, el tercer largometraje del director Jonathan Glazer.

Es la tercera incursión en el largo de Glazer, autor de Sexy Beast y de la polémica Birth que tanta cola trajo por la relación entre una mujer a la que daba vida Nicole Kidman (cuando todavía tenía expresión facial y registro como actriz) y un niño de diez años en el que ella pensaba que se había reencarnado su marido fallecido.

Adaptación de la novela de ciencia-ficción del mismo título de Michel Faber, Under the Skin narra la historia de un extraterrestre que llega a la Tierra y se transforma en una chica sexy. Su finalidad: atraer a la gente gracias a su espectacular físico para convertirla en comida para su planeta.

Scarlett Johansson, una alien morena en Under the Skin

Aunque su estreno no está previsto hasta 2014, lo cierto es que resulta curioso ver a Johansson interesarse por este género, si bien es cierto que cuenta con otros atractivos. En sus propias palabras la actriz ha declarado que "no es una película de ciencia-ficción típica, sino que se hace preguntas existenciales y es mucho más complicada de lo que la sinopsis puede dar a entender". La novela se adentra en cuestiones políticas en torno a las grandes empresas, la agricultura intensiva y el deterioro medioambiental, además de ofrecer una reflexión sobre cuestiones como la identidad sexual, la humanidad y la misericordia.

En todo caso... ¿quién no ha pensado alguna vez que esta mujer es demasiado guapa para ser de este planeta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.