Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scarlett Johansson volverá como la Viuda Negra en Capitán América Civil War

Jesús Delgado

Scarlett Johansson volverá como la Viuda Negra en Capitán América Civil War
Scarlett Johansson regresará en Capitán América Civil War. Los hermanos Anthony y Joe Russo ha confirmado que la Viuda Negra estará en la tercera película del Centinela de la Libertad. 

Capitán América Civil War despedirá a Chris Evans del papel de "Capi" por todo lo alto. No solo se ha confirmado que Anthony Mackie volverá como el Halcón, sino que ya también sabemos que el Bucky de Sebastian Stan y, muy posiblemente, el Ojo de Halcón de Jeremy Renner estarán presentes en esta tercera cinta del Centinela de la Libertad, junto al Nick Furia de Samuel L. Jackson y el Tony Stark de Robert Downey Jr.A todos ellos se une ahora una superestrella más:Scarlett Johansson, la cual se confirma que regresará al Universo Marvel en 2016 como laViuda Negra.

Scarlett Johansson volverá como la Viuda Negra en Capitán América Civil War

De este modo, los fans de Johansson y de su personaje pueden ya respirar tranquilos. O al menos así lo han asegurado en una entrevista los hermanos cineastas Anthony y Joe Russo, responsables de Capitán América: Soldado de Invierno y de esta próxima entrega de las aventuras del héroe patriótico.  De hecho, las palabras exactas de los cineastas han sido las siguientes, refiriéndose al inicio del rodaje de la fotografía principal, que comezará esta primavera:

"Llevamos preparando la película desde el estreno de la anterior entrega el pasado año", explicó Anthony. "Así que llevamos trabajando mucho tiempo en ella. Estamos muy satisfechos de cómo está saliendo. Capitán América 3 se va a llamar Captain America: Civil War y estará protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson volverá, Soldado de Invierno volverá y Robert Downey Jr. también se unirá a nosotros en la siguiente cinta como Iron Man." 

Sobre el desarrollo de la historia, los Russo no han querido entrar en detalles, pero han asegurarado un papel muy importante para Sebastian Stan y su Bucky además del tan esperado choque entre el Capitán América e Iron Man, inspirado directamente el cómic Civil War, en el que se basa la película.

Capitán América: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016. Será la película que abra la espectacular Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, en el cual finalmente veremos a otros héroes menos populares como Pantera Negra o Doctor Extraño en la gran pantalla... además de Guardianes de la Galaxia 2 y las dos partes de Avengers: Infinity War. 

Fuente:ent.sina(a través deCBM)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.