Logo Hobbyconsolas.com

'Scarra' deja el roster principal de Team Dignitas

Pablo Cosano

'Scarra' deja el roster principal de Team Dignitas
William 'Scarra' Li, uno de los jugadores más queridos dentro de la LCS de Norte América anuncia su retirada del roster principal de Team Dignitas y su nuevo papel como coach del equipo, que introducirá a 'Goldenglue' como quinto jugador.

Cambios importantes en Team Dignitas. Los rumores se han hecho realidad y William 'Scarra' Li ha anunciado que deja de formar parte del quinteto titular de League of Legends en su participación en la LCS NA (un movimiento igual de sorprendente que el de Araneae con Millenium). El gran carisma y popularidad que el jugador había adquirido hará que todos sus fans le echen de menos en la competición.

'Scarra' deja el roster principal de Team Dignitas

Pero no dejará de competir, al menos por ahora, y tendrá un nuevo papel dentro del equipo: 'coach' y jugador suplente; por lo que su espíritu seguirá beneficiando al buen hacer de Team Dignitas. "No quiero que esta noticia cause problemas innecesarios a otros miembros del equipo. Todos son grandes jugadores, incluyendo a Goldenglue. Tuve que tomar una dura decisión, pero yo siempre estaré ahí. Esta vez detrás de las pantallas".

El propio Greyson ‘Goldenglue’ Gilmer será el sustituto de 'Scarra', exjugador de CompLexity, que tomará el papel de 'mid lane'. La nueva incorporación está emocionada y, para él, "es un gran honor ser incluido como uno de los jugadores con el nivel mundial más alto". Su estreno será esta misma semana en la jornada de LCS NA. ¿Cómo créeis que afectará el cambio a Team Dignitas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.