Logo Hobbyconsolas.com

Scarra deja de ser el coach de Dignitas

Pablo Cosano

Scarra deja de ser el coach de Dignitas
Scarra seguramente sea uno de las personalidades más conocidas y queridas dentro de la escena competitva de League of Legends. El exjugador que ahora ejercía de coach en Dignitas ha decidido tomarse un respiro y anuncia que deja el cargo.

Scarra ha sido una de las personas importantes de la historia de Dignitas. Fue uno de los iniciadores del proyecto de Team Dignitas en la LCS norteamericana hace más de tres años estableciendo a un equipo desconocido entre los mejores de la élite. De ese quinteto tan prometedor que cosechó tantas alegrías solo quedan dos miembros que este año continuaron en el proyecto de Dignitas con Scarra como coach del equipo, hasta ahora...

Scarra deja de ser el coach de Dignitas

El exjugador ha decidido que ha llegado su momento de parar un poco su implicación dentro del equipo de Dignitas y el competitivo de League of Legends, anunciando que deja el equipo. "Es hora de buscar nuevas oportunidad y no renovará su contrato cuando termine la temporada".

Scarra se pierde así el hecho de estar reconocido por Riot Games como coach, una de las medidas que se pretenden incluir en las próximas ediciones de la LCS. Os recordamos que esa no será la única novedad y que dos equipos más se unirán a las divisiones europea y americana de la liga más importante del mundo de League of Legendsa través del Torneo de Expansión que se celebrará próximamente.

Fuente: Team Dignitas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.