Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scary Stories to Tell in the Dark - Tráiler de la Super Bowl

La ventana al mundo que supone un spot de televisión durante el descanso de la Super Bowl es un caramelo que muchos quieren y no todos alcanzan a conseguir, ya sea por motivos económicos o porque simplemente la cantidad de anunciantes que intentan entrar es abrumadora. La nueva película de terror en la que anda involucrado Guillermo del Toro (La forma del agua), titulada Scary Stories to Tell in the Dark ha conseguido dos espacios de 15 segundos en el intermedio para impactar a los espectadores con dos aterradoras secuencias.

Las mejores películas de Guillermo del Toro

Scary Stories to Tell in the Dark contará con Guillermo del Toro en labores de producción, aunque todos sabemos que se involucrará más allá. La cinta estará dirigida por el director noruego André Øvredal, al que quizás conozcáis por haber dirigido Troll Hunter en 2010. La película estará basada en la novela de terror para adolescentes escrita por el autor estadounidense Alvin Schwartz y se espera que se estrene en agosto en Estados Unidos, y presumiblemente por esas fechas en España.

Scary Stories to Tell in the Dark

La historia de unos jóvenes de una pequeña ciudad estadounidense en la que se han producido varias aterradoras muertes. Los jóvenes protagonistas tendrán que unirse para indagar sobre todos estos sucesos acaecidos en su pequeña comunidad. Será entonces cuando los horrores que están detrás de tales crímenes saldrán a la luz, para aterrarles a ellos, y a los espectadores. Guillermo del Toro pretende amortizar su reciente éxito con La forma del Agua lanzándose de lleno en esta cinta de terror. Ahora está por ver si lo consigue con Scary Stories to Tell in the Dark y más de uno sale temblando de pavor del cine este verano, o si por el contrario se convierte en un piscinazo. Siendo Guillermo del Toro, la esperanza es positiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.