Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schafer habla sobre Psychonauts 2

Sergio Gracia

Schafer habla sobre Psychonauts 2

ACTUALIZADO: Por desgracia, no trae buenas noticias para los fans de la aventura de la que guardamos tan buenos recuerdos. Según Tim Schafer, "todos los días recibo muchas preguntas de los fans sobre Psychonauts 2, a través de Twitter, y debo decir que les he ofrecido el proyecto a muchos 'publishers', pero la cosa no ha ido muy lejos".

Schafer habla sobre Psychonauts 2

El problema parece residir en que nadie está del todo convencido en invertir dinero en un juego como Psychonauts 2, a pesar de que exista toda una legión de seguidores. Sin embargo Schafer asegura que "le encantaría hacer el juego, simplemente tiene que convencer a alguien para que le deje un par de millones de dólares, eso es todo". Ya sabéis lo que se suele decir, 'la esperanza es lo último que se pierde'.

ACTUALIZADO: Notch Persson, responsable de Minecraft, ha respondido a la llamada del bueno de Tim Schafer. En un 'tuit' ha lanzado la mano, con una posible financiación para Psychonauts 2... a ver si iba en serio. Sólo falta la respuesta de DoubleFine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.