Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Schwarzenegger en el cartel de The Legend of Conan!

¡Schwarzenegger en el cartel de The Legend of Conan!
Atención porque The Legend of Conan pasa a llamarse King Conan: The Legend of Conan y cambia su fecha estreno ¡para competir en carteleras con el Episodio VII!

La 67ª edición del Festival de Cannes ha sido el marco para presentar el cartel de The Legend of Conan que pasa a llamarse King Conan: The Legend of Conan. Aún no ha comenzado el rodaje pero ya podemos ver a Arnold Schwarzenegger caracterizado como uno de sus más míticos personajes.

Fue en octubre de 2012 cuando os anunciamos por primera vez que el actor se metería de nuevo en la piel del rey de Aquilonia y desde entonces se ha ido filtrando información con cuentagotas.

¡Schwarzenegger en el cartel de The Legend of Conan!

De momento, el cartel anuncia un retraso en la fecha de estreno que pasa a diciembre de 2015, ¡competirá de frente con el Episodio VII de Star Wars! Y no solo eso, sino que además ese mismo año asistiremos también al retorno de otra franquicia en la que Schwarzenegger es fundamental, la muy esperada Terminator: Génesis.

El cambio de título hace presagiar que quizás nos encontremos con una película con vocación de continuidad, pero de momento, hay que recordar que no solo no ha empezado el rodaje sino que el guión sigue perfilándose. Trabajan en él Andrea Berioff y Chris Morgan basándose en los personajes de Robert E. Howard.


King Conan: The Legend of Conan será una secuela directa de la original Conan el bárbaro aunque se desplazará unos años en el futuro. Nos presentará al rey en su trono, ya envejecido, pero no os llevéis a engaño: la sangre del cartel delata que le quedan batallas por librar.

El productor Frederick Malmberg ya lo dijo en su día: "Es una especie de guerrero nórdico místico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, que se ha encamado con más mujeres que nadie, y que ya está cerca del fin de su vida. Él lo sabe, y sabe que después irá a su especie de Valhalla. Por eso quiere marcharse con una grandiosa y última batalla". ¡Magnífico! ¡Estamos deseando que llegue este estreno!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.