Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger habla sobre su próximo Conan

Jesús Delgado

Schwarzenegger habla sobre su próximo Conan
El ex-gobernador de California finalmente suelta prenda acerca de cómo será su tan esperado regreso al papel que le encumbró dentro del séptimo arte. ¿Pero qué es lo que tiene que decir el futuro rey de Aquilonia sobre La Leyenda de Conan?

Aunque ya es noticia vieja eso de que Arnold Schwarzenegger va a volver a interpretar a Conan en una tercera película, hasta el momento el actor no había realizado muchas declaraciones al respecto. Hasta el momento...

Porque con motivo de su próximo estreno, El Último Desafio, en Ain't It Cool News han logrado hacerle hablar, tras saber que la próxima aventura de Conan se rodará en Nueva Zelanda (Y no, no será Conan vs. La Comarca, malpensados). Atentos a lo que ha dicho sobre cómo le propusieron volver a dar vida al personaje:

"La gente de Universal al final se acercó a mí y me dijeron 'La anterior directiva perdió el rumbo con esto. Tu eres absolutamente adecuado para el papel. Queremos comprar los derechos del personaje y vamos a ser muy serios acerca de él; haremos una cinta de gran calidad, con un director de primera clase y escritores tambíén de primera. Y queremos que tú participes en ella. Queremos que la protagonices como Conan. Vamos a hacer una historia en la que Conan tenga cierta edad y sea completamente creible que ya no eres un chicarrón de treinta años'".

Schwarzenegger habla sobre su próximo Conan

Si eso no es regalarle a uno los oidos, que baje Crom y lo vea. Pero atentos a lo que el productor Frederick Malmberg añadió al respecto de esta secuela, explicando el rescate de "Arnie" para ella y cómo pretenden enfocar la cinta:

"La película original acababa con Arnold sentado en el torno como un guerrero experimentado; y eso es lo que queremos trasladar en esta película. Es una especie de guerrero nórdico místico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, que se ha encamado con más mujeres que nadie, y que ya está cerca del fin de su vida. Él lo sabe, y sabe que después irá a su especie de Valhalla. Por eso quiere marcharse con una grandiosa y última batalla".


¿Y bien, listos pues para La leyenda de Conan, la última aventura del bárbaro, que si Crom quiere llegará a los cines a finales de 2014?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.