Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger habla de Terminator: Genesis

Schwarzenegger habla de Terminator: Genesis
¿Envejecen los robots? Schwarzenegger habla del T-800 y de cómo el tiempo no pasa en balde ni siquiera para él en Terminator: Genesis.

¿Sueñan los androides con liftings eléctricos? Pues no lo sabemos, pero el caso es que Arnold Schwarzenegger ha hablado sobre el proceso de envejecimiento del T-800 en el universo Terminator... así que yo ya me imagino al bueno del robot aplicándose cremas de baba de caracol...

Cuando Chuache se metió en el papel por primera vez tenía aproximadamente 30 años y ahora cuenta 66 primaveras de cara a Terminator: Genesis así que la pregunta lógica es cómo aparecerá de nuevo sin que "cante". La explicación la ha dado él mismo en una entrevista: "La forma en la que está escrito el personaje, es que es una máquina en el interior. Es un esqueleto mecánico. Pero por encima es carne humana. Y la carne de Terminator envejece, como la de cualquier otro ser humano. Quizás no tan rápido. Pero definitivamente envejece".

Schwarzenegger habla de Terminator: Genesis

Agarraos que las líneas que esboza el actor son de lo más interesantes e incluyen saltos temporales"Terminator lidia con muchos viajes en el tiempo, así que habrá un T-800 más joven y entonces lo que ese modelo hace después cuando es reprogramado, y quién se apodera de él. Así quehabrá todo tipo de giros interesantes en la película, pero me siento muy bien".

Mientras seguimos pendientes de nuevas incorporaciones al reparto de Terminator: Genesis que podrían incluir la de John Boyega (Attack the Block), que por cierto también se cuenta entre la lista de candidatos al Episodio VII de Star Wars, como el hijo de Miles Dyson, también podemos constatar que aunque habrá mucha acción Alan Taylor no desplegará el brutal manto de efectos visuales de Thor: el mundo oscuro.

Sobre esta cuestión Schwarzenegger también ha comentado lo siguiente: "Será un reto, porque habrá un nuevo director, y será una película repleta de acción. Y a veces se hace más difícil cuando tienes 66 años y haces este tipo de acción, comparándolo con cuando tenías 30 o 40 años".

Se espera que el rodaje comience de forma inminente puesto que la fecha estreno fijada es el mes de julio de 2015, ¿qué os parece toda la información que nos ha brindado el rostro principal de la saga? ¿Será Terminator: Genesis una película para recordar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.