Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger y Jackie Chan se unen a la secuela de Transilvania, el imperio prohibido

Jesús Vicario Rodríguez

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan volverán a protagonizar juntos una nueva película, después de coincidir, brevemente, en la versión de 2004 de La vuelta al mundo en 80 días. Ambos actores formarán parte del reparto de Transilvania, el imperio prohibido 2 (Viy 2), secuela de una popular película rusa que a nuestro país llegó directamente al mercado doméstico, a pasar de que en Rusia llegó a recaudar más de 40 millones de euros.

Según informó Hollywood Reporter, un portavoz de Schwarzenegger confirmó la participación de ambos actores, aunque aclaró que no serían los protagonistas ya que ese papel está reservado a Jason Flemyng (Santch.Cerdos y diamantes), quien volverá a repetir su papel del cartógrafo Jonathan Green. En esta nueva aventura, Pedro I de Rusia le encarga delimitar la frontera este de Rusia, por lo que acabará visitando tierras chinas, donde vivirá grandes aventuras.

Transilvania, el imperio prohibido

Viy 2 ha sido rodada casi en su totalidad en el país asiático y ahora mismo se encuentra en proceso de post-producción. Oleg Stepchenko repite en la dirección, pese a que se dijo que el rodaje de la primera parte había sido todo un caos (sobrecostes, reescrituras sobre la marcha, infinidad de empresas involucrada, etc.), mientras que el guión corre a cargo de Dmitry Palcev y Alexey Petrukhin. En el reparto, también destacan nombres como el de Charles Dance, Martin Klebba, Christopher Fairbank y Rutger Hauer.

La primera parte, Transilvania, el imperio prohibido,  estaba basada en una historia de Nikolái Gógol. La película contaba las aventuras del cartógrafo Jonathan Green, quien  emprende un viaje científico por Europa hacia el este Por el camino se pierde en un bosque y descubre un pueblo que vive absolutamente atemorizado por unas extrañas y sorprendentes criaturas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.