Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger regresa a Almería 33 años después del rodaje de Conan

Schwarzenegger regresa a Almería 33 años después del rodaje de Conan
Arnold Schwarzenegger recibirá el premio honorífico Almería, Tierra de Cine del Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto e inaugurará una estrella que lucirá su nombre en el Paseo de las Estrellas de la capital almeriense.

¿Eres fan de Schwarzenegger? Pues ya lo sabes: el día 28 estará en Almería, lugar en el que se rodó Conan en 1982 y ofrecerá una rueda de prensa en la Diputación junto al presidente de la institución provincial, Gabriel Amat y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.

 

Amat ha asegurado que "es una gran satisfacción y una alegría traer al protagonista de la provincia de Almería. Es un paso muy importante para atraer posibles rodajes que quieran venir en un futuro a la provincia", ha detallado el presidente, quien ha destacado la apuesta institucional por recuperar la tradición cinematográfica de Almería.

 

Schwarzenegger regresa a Almería 33 años después del rodaje de Conan

 

De hecho, y no menos importante, Fredrik Malmberg, el productor de The Legend of Conan se desplazará también al lugar para buscar posibles localizaciones para el rodaje que se prevé que arranque en 2015. ¿Os imagináis que vuelven a rodar en España? Sería un puntazo... Sobre todo si tenemos en cuenta que será una secuela directa de Conan, el bárbaro, lo que le daría una continuidad espacial.

 

Después Schwarzenegger asistirá a la inauguración de la estrella que lucirá su nombre en el Paseo de las Estrellas de la Ciudad de Almería uniéndose a las de Eduardo Fajardo, Omar Shariff, Denniss O'Dell y Max Von Sydow

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.