Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger y Richardson se enfrentarán a una hija zombi

Schwarzenegger y Richardson se enfrentarán a una hija zombi
Arnold Schwarzenegger y Joely Richardson serán marido y mujer en Maggie, una cinta en la que Abigail Breslin, su hija en la ficción, se infectará con un virus que transforma a las personas en zombis.

Después de conocer que Abigail Breslin (El juego de Ender) sustituirá a Chloe Moretz en el papel principal de Maggie, hemos sabido que su madre en la ficción será la actriz 

Joely Richardson (Luces rojas). 

 

Schwarzenegger y Richardson se enfrentarán a una hija zombi

 

El rodaje de Maggie ya ha comenzado en Nueva Orleans, de modo que el atareadísimo Arnold Schwarzenegger ya debe estar por aquellos lares dándolo todo... De rodaje a rodaje y tiro porque me toca... ¿recordáis su foto en Bulgaria con motivo de su trabajo en Los mercenarios 3?

 

Pues bien, Henry Hobson debutará en la dirección con esta película que, al más puro estilo de The Walking Dead nos narrará cómo un virus se ha ido extendiendo por todo el país. Los protagonistas, una familia de granjeros, ven con desesperación cómo su hija mayor ha sido infectada y cómo, a lo largo de seis angustiosas semanas, va transformándose ante sus ojos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.