Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Schwarzenegger y Stallone juntos en Guardianes de la Galaxia Vol.3? Todo apunta a que así será...

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

James Gunn continúa con su empeño de seguir coleccionando cameos de grandes estrellas del cine y televisión de acción y si en la primera de Guardianes de la Galaxia tuvo un cameo de David Hasselhoff y en la segunda entrega, uno de Sylvester Stallone, es evidente a quién está intentando convencer para la tercera entrega. 

Son muchos los nombres de actores "de acción" pero solo hay uno que se puede poner a la misma altura que Stallone, pues prácticamente ha compartido los mismos años de éxito profesional y las películas en las que han aparecido juntos se han convertido en todo un evento cinematográfico. Por supuesto estamos hablando de Arnold Schwarzenegger, cuya biografía incluye haber conseguido el título de Mr. Universo y haber gobernado California desde el 2003 al 2011.

Pocas cosas le quedan hacer en esta vida a Schwarzenegger, excepto aparecer en una película de Marvel, y tal como publica We Got This Covered, esto podrá hacerse realidad en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pues el director James Gunn llevaría tiempo intentando camelar al actor. Pero no solo eso, pues los planes de Gunn van más allá ya que pretende unir a Schwarzenegger y Stallone otra vez en pantalla a través de los Ravagers, la formación que dirige Stallone en su papel de Starhawk que ya pudimos ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Guardianes de la Galaxia es una de las franquicias del UCM más queridas por los fans, pero hubo un momento que su tercera entrega parecía peligrar después de que Disney despidiera a James Gunn y este fuese fichado por Warner para dirigir una nueva película de Escuadrón Suicida, no obstante, el director consiguió cuadrar su agenda y después de hacer sus pinito en el DCEU volverá a Marvel para poner punto y final a la historia de Star-Lord.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.