Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger versus zombis en Maggie

Schwarzenegger versus zombis en Maggie
Schwarzenegger tiene ganas de marcha, así que con su nuevo proyecto: Maggie, se mete de lleno en la moda zombi relanzada por la serie The Walking Dead y aprovechada con destreza por películas como Guerra Mundial Z.

Los proyectos se le acumulan a Arnold Schwarzenegger: además de las secuelas de algunas de sus películas más legendarias como Terminator 5, The Legend of Conan o Los gemelos golpean dos veces 2, no para de anunciar nuevas intervenciones en películas de todo tipo. ¡No le tiene miedo a los géneros!

La última sorpresa: Maggie, un film en el que se verá las caras con los no-muertos. No sé cómo lo veréis vosotros, pero yo no me atrevería a darle un mordisco a Chuache...

Schwarzenegger versus zombis en Maggie

Henry Hobson será el encargado de debutar en la gran pantalla con esta película, que no será precisamente una gran superproducción, sino que más bien contará con un modesto presupuesto.

La sinopsis habla de un contexto apocalíptico que recuerda bastante al que ofrecerá Guerra Mundial Z, con un virus que se propaga por todo el país, aunque con un desarrollo mucho más intimista. Los protagonistas de Maggie serán una famila de granjeros que ven cómo su hija adolescente es infectada y durante un periodo de seis semanas va transformándose en una ávida zombi hambrienta de carne humana, para su desesperación.

Aunque a principios de año se anunció que la protagonista de la cinta sería Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2), su abultadísima agenda no le permitirá formar parte del casting. De hecho tiene ahora mismo hasta cinco títulos en fase de preproducción, a lo que hay que sumar un film que actualmente se está rodando y la campaña de promoción de Carrie, que llegará a España el 18 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.