Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Science and Star Wars, una serie centrada en la ciencia real de las películas

Mar Rascón Sánchez

Luke Skywalker

El primero episodio de los diez que compondrán la web serie Science and Star Wars ya ha sido estrenado. La puedes ver a través de la página oficial de Facebook de Star Wars, y en ella encontrarás la ciencia real que hay en las películas.

Creada por Disney y Lucasfilm, Science and Star Wars nos llevará a una galaxia muy, muy lejana, donde veremos los elementos que sirvieron de inspiración para crear las naves, armas y todo tipo de artilugios. Además de desvelar la ciencia real que se esconde en los efectos especiales de esta saga creada por George Lucas.

El primer ha contado con Taylor Gray, uno de los actores que ponen voz en la serie animada Star Wars Rebels, que junto a Anthony Carboni, creador de esta webserie, se han sumergido en la mitología de las espadas láser. El arma Jedi se ha puesto a prueba, han hablado de la composición y han recreado un láser como el de las películas.

Todas las novedades de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos jedi

Aún quedan nueve capítulos que revelarán curiosidades de la saga, algunas relacionadas con los droides, los vehículos flotantes, la hipervelocidad o la Estrella de la Muerte. Una webserie imprescindible para los fans de Star Wars, sobre todo para los más curiosos.

Tal y como la definen Lucasfilm y Disney, Science and Star Wars brinda una oportunidad única de explorar un nuevo ángulo del universo Star Wars y, al mismo tiempo, destacar los temas STEM de una forma entretenida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.