Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scooby-Doo regresa al cine con una nueva aventura animada

Scooby-Doo regresa al cine con una nueva aventura animada
En 2018 llegará a los cines una nueva película de animación centrada en Scooby-Doo... ¡En marcha la máquina de los misterios contra el crimen! 

Warner Bros. ha presentado un nuevo tráiler de LEGO Dimensions protagonizado por los personajes de Scooby-Doo, como ya os ha informado esta mañana nuestro compañero Luis López, pero además, ha dado a conocer la nueva comedia de aventuras que prepara la productora basándose en los personajes de Hanna-Barbera.

 

Esta nueva película que recala en el universo de Scooby-Doo vuelve a unir a los productores nominados al Oscar Charles Roven y Richard Suckle (La gran estafa americana), que anteriormente habían producido los largometrajes de acción en vivo de gran éxito del estudio Scooby-Doo y Scooby-Doo 2: Desatado a quienes se une la productora Allison Abbate (El gigante de hierro).

 

Scooby-Doo regresa al cine con una nueva aventura animada

 

El anuncio ha sido realizado hoy conjuntamente por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional, Sue Kroll, Presidente de Marketing y Distribución Mundial y Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Mundial de Warner Bros. Pictures.  

 

Silverman reconoció: “Como les sucede a un sinnúmero de admiradores, siempre me han gustado los personajes de Hanna-Barbera. Como uno de sus más famosos embajadores de la marca, Scooby-Doo llevará la batuta a la hora de volver a presentar a este panteón de estrellas animadas populares a gran escala con esta nueva y emocionante película”.

 

Fellman por su parte añadió: “Siempre es un placer ver a Scooby-Doo en la gran pantalla y compartir con el público sus aventuras en imágenes más grandes que la vida real. A medida que crecen las expectativas en la producción, hará que esa temporada de otoño comience con un estallido de alegría”.  

 

Kroll aseguraba tener una gran fe en el equipo creativo que se encargará de Scooby-Doo: “Es maravilloso trabajar con este equipo de realizadores, que tienen un gran talento e inspiración. No podíamos pedir mejores productores que Charles Roven, Richard Suckle y Allison Abbate, que tienen un gran afecto y respeto por esta propiedad y que conocen tan bien el universo de Hanna-Barbera”.

 

Kwan Vandenberg apostillaba: “Scooby-Doo y sus amigos tienen el tipo de atractivo universal que llega a todas las culturas y a todas las generaciones. Esperamos que esta nueva película de la franquicia genere aún más admiradores en todo el mundo”. La dirección reacerá en Tony Cervone (Space Jam) mientras que Dan Povenmire (Phineas y Ferb, Padre de familia) aportará también su sensibilidad creativa a la producción como productor ejecutivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.