Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scorsese trabaja en una serie basada en Gangs of New York

Scorsese trabaja en una serie basada en Gangs of New York
Martin Scorsese quiere retomar la película que protagonizaran en el cine Daniel Day Lewis y Leonardo DiCaprio en 2002, eso sí, en clave de serie dramática. Vuelve Gangs of New York con un formato renovado.

Martin Scorsese, ganador del Oscar en 2006 por su película Infiltrados, produce la serie de televisión de HBO Boardwalk Empire en la que Steve Buscemi interpreta a un líder mafioso de Atlantic City. Y parece ser que quiere seguir esta línea abierta en el medio televisivo.

Aún no se ha hecho público cuál será el papel del director en esta nueva serie, pero retomará las tramas esbozadas en Gangs of New York, una obra que le valió 10 nominaciones a los premios de la Academia, aunque finalmente se fue con las manos vacías.

Scorsese trabaja en una serie basada en Gangs of New York

Las motivaciones de Scorsese para emprender este proyecto son muy claras, se quedaron muchas cosas en el tintero: "Esta época de la historia de Estados Unidos y la herencia que quedó de ella está llena de personajes e historias que no pudimos explorar por completo en una película de dos horas. Una serie de televisión nos dará el tiempo y la libertad creativa para recrear ese colorido mundo y todas las influencias que aún vemos en nuestra sociedad".


Miramax, la productora, ha señalado en un comunicado que la nueva serie retratará "a las pandillas organizadas hacia fines del siglo XIX y hasta poco después en Estados Unidos, no sólo en Nueva York, sino además en ciudades como Chicago y Nueva Orleans, así como el inicio del crimen organizado en el país".

 

¿Quiénes formarán parte del reparto? Es la pregunta que se queda en el aire, ¿a quién te gustaría ver en esta serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.