Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott Adkins espera que Hugh Jackman regrese como Lobezno al UCM

Noelia Santiago

Logan

Hugh Jackman confesó que Loganserá la última película en la que interpretaría a Lobezno, pero muchos deseamos que el actor pueda regresar ya en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras el acuerdo entre Disney y Fox. Entre ellos, el actor Scott Adkins, a quien hemos visto tanto en Lobezno: El origen y Doctor Extraño.

Ahora que Disney mantiene ambas franquicias bajo el mismo paraguas, se han abierto muchas posibilidades para futuros proyectos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque todavía es pronto para saber cómo podría establecerse el universo X-Men en el mismo...

Consigue Logan en Blu-ray

Está claro que Lobezno debe ser uno de los personajes que deben rescatar en Marvel Studios, pero el hecho de que Hugh Jackman haya abandonado el personaje complica bastante las cosas. ¿Quién podría estar a la altura de Jackman? ¿Conseguirá Disney hacer cambiar de opinión al actor? Adkins cree que es posible.

En declaraciones a Comic Book, Scott Adkins expresó su entusiasmo por el acuerdo Disney-Fox y las oportunidades que tiene ahora el UCM para incluír a los X-Men en sus historias, incluyendo a Jackman como Lobezno: "Realmente espero que Hugh Jackman vuelva a interpretar a Lobezno, si van a hacer eso. [Pero] si ha tenido suficiente, entonces eso depende de él, por supuesto. Tal vez, si traen de regreso a Lobezno, necesitas a alguien que se esté preparando para hacer un montón de películas y no sólo una".

No cabe duda de que Jackman está escuchando hablar mucho sobre este acuerdo, por lo que no descartaríamos tener más noticias sobre Lobezno próximamente. Lo más lógico sería presentar un nuevo actor para el UCM, pero está claro que no va a ser nada fácil encontrarle un sustituto...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.