Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott Eastwood quiere convertirse en el nuevo Lobezno

Noelia Santiago

Scott Eastwood en Pacific Rim: Insurrección

Tras la despedida de Hugh Jackman de uno de sus personajes más emblemáticos, Lobezno, son muchos los actores que desean conseguir este papel para las próximas películas en las que veamos al miembro de X-Men. Muchos fans piden que Jackman regrese de nuevo, pero el actor está convencido de que encontrarán un sustituto que esté a la altura de las circunstancias. Y uno de los candidatos podría ser Scott Eastwood.

El actor se ha pronunciado en más de una ocasión sobre la posibilidad de interpretar a Lobezno. Pero en esta ocasión, con motivo del estreno de Pacific Rim: Insurrección, Eastwood ha confirmado en Screen Rant que aceptaría el papel sin dudarlo, "al 100%".

Consigue Logan en Blu-ray y DVD

“Me encanta Lobezno. Es uno de mis personajes favoritos de cómics de todos los tiempos. Es un rebelde, un tipo renegado y duro. No cumple con las reglas... Es el tipo de personaje que adoro”, dijo sobre el personaje de Marvel.

No obstante, Scott Eastwood no es el único que se ha ofrecido para interpretar a Lobezno. Pablo Schreiber (American Godstambién está interesado en el papel. ¿A quién propondríais vosotros? Nosotros os proponemos siete actores que pueden sustituir a Hugh Jackman como Lobezno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.