Logo Hobbyconsolas.com

Scott Lowe, responsable de marketing de Naughty Dog, abandona el estudio tras cinco años

Scott Lowe Naughty Dog
Scott Lowe, responsable de marketing y comunicación en Naughty Dog durante cinco años, abandona el estudio para emprender otros proyectos personales.

El responsable de marketing y comunicación de Naughty Dog,Scott Lowe, anuncia que abandona la compañía tras casi cinco años. Lo ha comunicado en Twitter y Linkedin, agradeciendo a sus compañeros de equipo y anunciando que se dedicará a proyectos personales (y algo más de tiempo libre para poder ponerse al día con sus juegos pendientes).

"He tomado la difícil decisión de dejar Naughty Dog, y este viernes será mi último día. Ha sido un honor absoluto formar parte de este equipo y contribuir a juegos y proyectos que admiro y estoy enormemente orgulloso. Echaré a todos de menos, y estoy deseando probar lo que próximo que hagan como fan y como amigo."

Lowe se unió al estudio de PlayStation en junio de 2016. En su puesto de Senior Communications Manager, se encargaba de supervisar toda la comunicación pública y marketing de Naughty Dog y sus juegos, incluyendo colaboraciones con otras marcas, redes sociales, merchandising, streams y contenido de vídeo y relaciones públicas.

También dirigía el desarrollo de tráilers, teasers, arte promocional, capturas de pantalla, y eventos púnlicos como el "Outbreak Day" anual de The Last of Us... que este año fue rebautizado como "The Last of Us Day" para evitar comparaciones con la pandemia de coronavirus.

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Esta figura conmemora el lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año 2020 y de toda la generación.

Cómpralo al mejor precio

En Naughty Dog, Lowe trabajó en el lanzamiento de The Last of Us Parte 2, Uncharted The Lost Legacy y el contenido post-lanzamiento y multijugador de Uncharted 4. Anteriormente, trabajó en Activision durante 2 años, y en los medios IGN y The Verge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.