Logo Hobbyconsolas.com

Scott Pilgrim por fin recibirá multijugador Online

Sergio Gracia

Scott Pilgrim por fin recibirá multijugador Online
Después de dos años y medio desde su lanzamiento, Scott Pilgrim vs. The World The Game está a punto de incluir un moto multijugador Online.

Ya ha pasado bastante tiempo, mucho en realidad, vale es cierto, demasiado tiempo, desde que Scott Pilgrim vs. The World The Game viese la luz en Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network, de hecho éste acontecimiento tuvo lugar en agosto de 2010, hace casi dos años y medio... ¿y qué puede traer de nuevo el beat'em up de Ubisoft Montreal? Pues lo que todos esperaban desde un principio, el modo multijugador Online.

Scott Pilgrim por fin recibirá multijugador Online

Major Nelson ha publicado un listado con las descargas que están por llegar a la plataforma virtual de Xbox 360. En ella podemos ver, por ejemplo, el reciente lanzamiento del DLC Revolution para Call of Duty Black Ops II, descuentos en diversos juegos del bazar o, lo que más ha llamado la atención, el DLC para Scott Pilgrim vs. The World The Game con el que se añadirá el modo multijugador a través de Internet que tanto se ha hecho de rogar y un nuevo personaje, Wallace.

Este pack de contenido extra aterrizará en el bazar de Xbox LIVE Arcade el próximo día 6 de febrero a un precio de 160 Microsoft Points, lo que por el momento desconocemos es si ese mismo día estará disponible en la versión de PlayStation Network o los de Sony tendrán que esperar un poco más (o menos). Sea como sea lo importante es que... ¡ya podremos jugar Online a Scott Pilgrim! Ahora la pregunta es, ¿aún le interesa a alguien?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.