Logo Hobbyconsolas.com

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition regresará a PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC en Navidades de 2020. El beat'em up perdido de Ubisoft se anuncia con un primer tráiler.

Uno de los anuncios que más sensación causó durante el evento Ubisoft Forward celebrado ayer fue el de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition, un beat'em up estilo "old school" (con un desarrollo 2D y estilo pixel-art) que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch Google Stadia y PC.

Pero, ¿qué tiene de especial? Se trata de un juego basado en la novela gráfica homónima de Bryan Lee O'Malley, que llegó a PS3 y Xbox 360 en 2010 coincidiendo con el estreno de la película de acción real dirigida por Edgar Wright. Y para sorpresa de muchos, Scott Pilgrim vs. The World: The Game resultó todo una sorpresa: en lugar de ser el típico juego realizado sin mucho esfuerzo para aprovechar el tirón, este beat'em up trasladaba a la perfección el estilo de la novela gráfica, con una jugabilidad estilo clásico que ningún fan de los beat'em up podía rechazar.

Desgraciadamente, en 2014 Scott Pilgrim vs. The World: The Game desapareció de las tiendas digitales de PS3 y Xbox 360. Es decir, que si no llegamos a comprarlo mientras estuvo disponible, era imposible jugar. Y así ha sido durante todo este tiempo...

¡Hasta ahora! Ubisoft se puso en contacto con O'Malley para hacer posible este regreso, coincidiendo con el décimo aniversario del estreno en cines de Scott Pilgrim vs. The World. Vamos, que es una noticia fantástica.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition estará disponible a finales de 2020 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, e incluirá los personajes Knives Chau y Wallace Wells, ambos contenidos descargables del juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.