Logo Hobbyconsolas.com

Scott Pilgrim vs. The World tendrá tres ediciones en formato físico en Switch, PS4 y Xbox, llenas de extras

scott pilgrim vs the world
Scott Pilgrim vs. The World tendrá tres ediciones en formato físico para PS4, Switch y Xbox gracias a Limited Run Games, ¡vienen cargadas de regalos!

Scott Pilgrim vs. The World, el aclamado juego beat 'em up basado en el cómic de Brian Lee O'Malley (sobre el que se basó la película de Edgar Wright) regresará muy pronto a las plataformas actuales. El 14 de enero saldrá el juego en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, con una edición completa que incluye los DLCs.

Originalmente, Scott Pilgrim vs. The World salió en 2010... pero en 2014 desapareció de todas las tiendas digitales. Hasta su relanzamiento la semana que viene, no ha habido ninguna forma de conseguir el juego, pues solo estaba disponible en formato digital.

Aunque Ubisoft solo lanzará este juego en formato digital, LimitedRun Games ya ha preparado varias ediciones en formato físico del juego. De momento han sido anunciadas tres ediciones para PS4 y Nintendo Switch, aunque prepararán para Xbox One en el futuro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Las ediciones estándar cuestan 34,99 dólares, e incluyen el juego en tarjeta de Switch o disco de PS4, e incluye una réplica del ticket del concierto, portada reversible y manual de instrucciones a todo color.

scott pilgrim vs the world

La Classic Edition, de 54,99 dólares, incluye además una caja exclusiva, banda sonora en CD, mapa del mundo plegable y hoja con pegatinas.

scott pilgrim vs the world

Por último, la edición K.O. incluye todo eso, y además cartas, pines... y hasta un diorama. Esta ya cuesta 139,99 dólares. Adicionalmente, Limited Run ha producido su propio merchandising, incluyendo una funda de Switch o un exclusivo set de pines.

scott pilgrim vs the world

Las reservas para cualquiera de las ediciones se abrirán el 15 de enero, y se cerrarán el 28 de febrero, sin límite de unidades (se fabricarán tantas como se pidan). Como siempre, avisan de que usualmente se tarda entre 4 y 5 meses en enviar los artículos una vez termina el periodo de reservas. Puedes consultarlo todo en la web de Limited Run Games. Recuerda que el juego sale en formato digital en Switch, PS4, Xbox One y PC el 14 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.