Logo Hobbyconsolas.com

Scourge: Outbreak, un shooter español en 360

Javier Parrilla

Scourge: Outbreak, un shooter español en 360
Tragnarion Studios ha desarrollado la revisión de The Scourge Project dando lugar a Scourge: Outbreak. Ya disponible en Xbox 360, su shooter en tercera persona incorpora mejoras y novedades en los personajes, las armas, el argumento, los niveles y los modos de juego.

Este shooter en tercera persona realizado por el estudio español de Tragnarion ya se encuentra disponible en Xbox Live. Scourge: Outbreak se trata de una revisión de The Scourge Project, un juego de PC que con el reporte de los usuarios han realizado esta nueva versión tras tres años de trabajo.

Scourge: Outbreak, un shooter español en 360

En Scourge: Outbreak nos pondremos en la piel de un grupo de mercenarios, el Escuadrón Echo,  que deben acabar con la infame Corporación Nogari. Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, contará con una campaña de más de 6 horas de juego completamente cooperativa así como varios modos competitivos de hasta 8 jugadores. El cooperativo será su atractivo principal, con soporte para hasta 4 jugadores con chat de voz.

Scourge: Outbreak, un shooter español en 360

El shooter llegará a PSN, Steam y Mac por lo que el trabajo realizado por los creadores de Doodle Hex de NDS podrá ser disfrutado en varias plataformas. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para estos otros sistemas pero la versión de Steam será gratuita para aquellos que descargaron The Scourge Project. Una forma de agradecer el reporte de ideas que ha dado lugar a la creación de Scourge: Outbreak.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.