Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream 5 ha filmado varios finales posible para su trama, pero solamente uno verá la luz

Scream
Hay numerosos finales posibles que se han filmado para Scream 5, y poca gente aparte de los directores saben cuál llegará a la sala de proyección.

Hace algunas semanas que terminaba el rodaje de Scream 5. La icónica franquicia creada por Wes Craven y Kevin Williamson que estrenó su última película hace ya una década. Será en enero de 2022 cuando podamos presenciar el regreso de Sidney Prescott, Gale Weathers y compañía siendo acosadas y amenazadas por la nueva iteración de Ghostface. A pesar de faltar varios meses para ver la película, un curioso detalle ha trascendido desde el rodaje.

Según informa Bloody Disgusting, se han filmado varios finales posibles para Scream 5, aunque solamente uno será el elegido para terminar en el corte que será proyectado en 2022, cuando la película se estrene en todo el mundo.

¿Por qué hacen esto? Bueno, aunque muchos os imaginaréis el motivo, la explicación viene de lejos. Tenemos que retroceder a 1997, cuando durante el rodaje de Scream 2 se filtró el guion y hubo que realizar numerosos cambios de última hora para que no se perdiese el misterio en torno al final del filme.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desde aquella filtración, Wes Craven y Kevin Williamson tuvieron la precaución de crear numerosas versiones del guion de las sucesivas películas de Scream, así como de filmar varias versiones que podrían terminar siendo proyectadas. Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett han heredado esta práctica para Scream 5, tratando de garantizar que la trama no se filtre siendo muy poca gente la que conoce la que realmente serña la conclusión de la película.

Scream

¿Qué os parece esta práctica de los directores de Scream 5? ¿Creéis que será lo suficientemente efectiva como para evitar filtraciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.