Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream 5 llegará en 2021 de la mano de Paramount Pictures

Scream - Ghostface
Ghostface regresará en la quinta entrega de Scream, que llegará en algún momento de 2021.

Los fans de las películas de Scream estaréis siguiendo las noticias de la producción de Scream 5, la nueva entrega de la exitosa saga de películas slasher creada por Wes Craven y Kevin Williamson. Con las primeras entregas de Scream estrenadas en la década de los noventa, los filmes se han convertido en algunas de las películas de culto dentro del género, junto con cintas como Sé lo que hicisteis el último verano o La noche de Halloween.

Gracias a Variety, sabemos que Scream 5 llegará a los cines de todo el mundo en algún momento de 2021. Paramount Pictures se ha asociado con Spyglass para la producción y distribución de la quinta entrega de las "aventuras" de Ghostface.

Todavía no sabemos gran cosa sobre la trama de Scream 5. Las cuatro películas anteriores de Scream han conseguido cosechar en conjunto cerca de 600 millones de dólares, y esta nueva entrega espera aumentar la cifra un poco más.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En lo que respecta al reparto de Scream 5, ya está confirmado el regreso de David Arquette, quien volverá a dar vida a Dewey en el filme. Ya os contamos hace unas semanas que Neve Campbell está en conversaciones para interpretar a Sidney Prescott. La actriz alberga algunas dudas sobre unirse al proyecto ante la ausencia de Wes Craven. También se espera que Courteney Cox regrese en Scream 5 como Gale Weathers, completando el reparto principal de la película.

Scream - Sidney Prescott

¿Tenéis ganas de volver a ver a la gente huyendo despavoridos de la caza de Ghostface en Scream 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.