Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream 5 no suspenderá su rodaje a pesar de haber tenido 3 positivos en coronavirus

Scream
Se han producido 3 test positivos por coronavirus en el rodaje de Scream 5. Sin embargo, la filmación de la película slasher no se suspenderá y se reanudará el lunes.

Una de las situaciones que, por desgracia, nos vamos a encontrar en los próximos meses es el caso de miembros del equipo de películas o series que dan positivo por coronavirus en las pruebas que realizan los estudios. Mientras no haya una vacuna efectiva y administrada globalmente, la propagación del virus es difícilmente controlable sin sacrificar la economía global. Este viernes, tres miembros del equipo de rodaje de Scream 5 daban positivo por coronavirus en las pruebas aleatorias que realiza el estudio para controlar la seguridad de sus empleados.

Los tres miembros han sido puestos en cuarentena y se les realizarán nuevas pruebas durante las próximas semanas antes de que puedan volver a incorporarse al trabajo en el rodaje de Scream 5. Por otro lado, la película slasher no suspenderá su filmación.

Según informa Deadline, y contrariamente a lo que se esperaba, el rodaje de Scream 5 no se suspenderá después de estos 3 positivos. La película reanudará la filmación en Carolina del Norte este lunes. Aunque el estudio mantendrá un mayor control en el estado de salud del equipo, tales como nuevas pruebas y la implementación de rastreadores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Otro caso reciente fue el del rodaje de The Batman. El protagonista de la película de DC, Robert Pattinson, dio positivo en una prueba rutinaria y fue puesto en cuarentena. La filmación se detuvo durante dos semanas, algo normal si se tiene en cuenta que fue el protagonista quien estuvo confinado. No sabemos quiénes son los miembros del equipo de Scream 5 que han dado positivo por coronavirus, pero parece que el rodaje puede continuar por ahora sin ellos en sus respectivos puestos.

Scream - Ghostface

¿Creéis que se debería haber suspendido el rodaje de Scream 5 después de estos tres casos? Recordamos que el estreno de Scream 5 está programado para enero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.