Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream - Blumhouse prepara un reboot de la saga de slasher movies

scream

El género slasher gozó de gran popularidad en la segunda mitad del siglo XX, cuando películas como La noche de Halloween de John Carpenter catapultaron un género que ya había dado sus primeros pasos con cintas como Psicosis. Las películas en los que un asesino en serie, cuchillo en mano aterrorizaba a adolescentes hormonados que disfrutaban de los placeres de la adolescencia y los autodescubrimientos alcanzaron su cenit en las dos últimas décadas del siglo pasado.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una de las franquicias más populares del género slasher fue Scream: Vigila quien llama, que popularizó al asesino Ghostface, convirtiéndolo en un icono de la cultura popular y en un disfraz recurrente para Halloween. Las películas de Wes Craven gozaron de buena reputación, aunque Scream 4 bajó bastante el pistón en 2011 y, desde entonces, la franquicia se ha mantenido latente. Ahora, según informa We Got This Covered, Blumhouse podría estar preparando un reboot de Scream.

Sabemos que el estudio de Jason Blum está trabajando en un reboot de Hellraiser, y que tenía otro proyecto con un asesino en serie entre manos. Este proyecto puede ser este reboot de Scream. Neve Campbell ha dicho que estaría encantada de regresar como Sidney Prescott, y David Arquette parece interesado en regresar como Dewey, aunque si Blumhouse finalmente produce un reboot seguramente prescinda de sus personajes, aunque siempre hay lugar para cameos o sorpresas.

Scream

¿Os gustaría ver un reboot de Scream o pensáis que su tiempo ya pasó? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.