Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream - Una nueva película de la franquicia podría estar en camino

Scream - Ghostface

A día de hoy es raro que una película no cuente con su correspondiente secuela, remake, reboot o incluso adaptación a serie de televisión. En el caso de Scream, la popular saga de películas de terror llevada a cabo por Wes Craven, ha contado con tres secuelas y tres temporadas de una serie de televisión (aunque la tercera temporada podríamos catalogarla como otra serie diferente, al narrar otra historia con otros personajes). Y parece que la cosa no acabará ahí, pues es posible que una nueva película de Scream esté en camino.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Al menos así lo asegura Bloody Disgusting. Según recoge el medio, la productora Spyglass, quien posee actualmente los derechos de la franquicia Scream, estaría preparando una nueva película de la saga. Lo que no ha quedado claro es si la película será un nuevo reinicio a la saga o bien una nueva secuela centrándose en una nueva generación de personajes, tal como se hizo en Scream 4.

Dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson, la película Scream gira en torno a Sidney Prescott (Neve Campbell), una adolescente que, tras cumplirse el aniversario del asesinato de su madre, vuelve a vivir una experiencia traumática cuando un asesino en serie conocido como Ghostface comienza a acosarla mientras acaba con la vida de sus compañeros de instituto.

¿Os gustaría ver una nueva película de Scream? A continuación os dejamos una lista con las que consideramos que son las 29 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.