Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream Queens - Fox anuncia que no tendrá tercera temporada

Mar Rascón Sánchez

Scream Queens
Scream Queens no renueva por una tercera temporada, la serie de terror y comedia creada por Ryan Murphy, el nivel de escaso nivel de audiencia ha sido determinante.

Gary Newman, copresidente y director de Fox, lo ha anunciado así: "Se trata de una serie antológica, por lo que parece una serie completa. No tenemos planes llegados a este punto de volver y contar más historias, por lo que no vamos a ver un 'Scream Queens' esta temporada". La ficción creada por Ryan Murphy no renovará una tercera temporada y es que por mucho empeño que le pusieran, las cifras de audiencia han sido determinante en esta situación.

Scream Queens se estrenó en Fox en 2015, una apuesta de Dana Walden y Gary Newman por el subgénero de terror slasher, cuya característica principal es la de un psicópata que asesina brutalmente adolescentes y jóvenes sin la presencia de un adulto. Protagonizada por Emma Roberts, Billie Lourd, Lea Michele o Taylor Lautner entre otros y con la presencia de Jamie Lee Curtis la comedia de terror, niñas pijas y comedia no ha conseguido convencer al público.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

Los y las protagonistas de Scream Queens ya están buscando nuevos proyectos, y hay quienes ya lo tienen, tal es el caso de Lea Michele, quien estará en la comedia de la ABC, 'The Mayor', o Billie Lourd, quien participará en la seria antológica 'American Horror Story'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.