Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream temporada 2 - Estreno, cartel promocional y reparto del regreso de la serie

Scream temporada 2 - Estreno, cartel promocional y reparto del regreso de la serie
Scream temporada 2 llegará a MTV muy pronto y ya sabemos a quiénes veremos en los nuevos episodios. Lee, lee...

Scream, la archiconocida cinta de Wes Craven, sigue teniendo una nueva vida gracias a la serie de la MTV. A pesar de su fallecimiento seguirá apareciendo como productor de la serie junto a los hermanos Weinstein, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad.

Por su parte, Michael Gans y Richard Register serán en esta ocasión los showrunners y es que la segunda temporada promete seguir repartiendo leña. 

Scream temporada 2 - Estreno, cartel promocional y reparto del regreso de la serie

En Scream 2 Emma (Willa Fitzgerald) regresará a Lakewood meses después de lo ocurrido donde tratará de recuperarse del horror vivido y la pérdida de algunos de sus seres queridos. Mientras tanto, Audrey esconde su conexión con el asesino, y Noah se va acercando a la verdad sobre los crímenes de la primera temporada.


Todo comenzaba con un vídeo viral de YouTube, que lleva a los adolescentes de Lakewood a enfrentarse a graves problemas y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. Todo el mundo será sospechoso y tendrá que estar muy atento si no quiere ser una víctima más del misterioso asesino suelto. Mira los primeros minutos de la serie: 

 


 

John Karna, Tom Maden, Tracy Middendorf, Amadeus Serafini, Bex Taylor-Klaus y Carlson Young son los actores de la primera entrega que repetirán tras la carnicería en la que se fue convirtiendo la serie a medida que avanzaban los capítulos.

 

A ellos se les unirán en Scream 2 nuevos actores que interpretarán a personajes como Gustavo, un artista outsider que disfruta del terror, los cómics y asesinos en serie o Karen Lang, una nueva profesora de psicología. ¿Hay ganas de ver más? Preparaos para la sangre...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.