Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream temporada 2 – Nuevo tráiler extendido más adulto y sangriento

Iván Martínez de Miguel

Scream temporada 2 – Nuevo tráiler extendido más adulto y sangriento
Scream temporada 2 por fin estrena nuevo tráiler, con un toque adulto y más sangriento. La serie regresa a la cadena MTV con nuevos episodios el próximo 30 de mayo.

¡Por fin lo tenemos aquí! Aunque la segunda temporada de Scream no llegará a MTV el próximo 30 de mayo, mientras esperamos a que los personajes vuelvan a hacer de las suyas, la cadena ha dado a conocer el nuevo tráiler oficial extendido de lo que nos espera en esta temporada donde habrá muchos cambios respecto a la primera etapa.


Las caras del Terror MUTEpor hobbyconsolas

Una de las principales novedade es que Scream cambia de productores en su temporada 2, los cuales han decidido darle un toque diferente. Michael Gans y Richard Register buscan olvidarse del tono adolescente de los primeros episodios, otorgando a la ficción una la pizca sangrienta y a la vez adulta que nos recuerda al ambiente de las cintas originales. Si la serie es como el tráiler, yo me quedo con ella.

Para saber que ocurrirá con los protagonistas de la ficción, es mejor echarle un vistazo a la sinopsis oficial que compartía MTV y ha dejado a todos los fans de la serie Scream con ganas de que llegue ya el estreno de la segunda temporada.

“Emma regresa a Lakewood después de estar varios meses en un retiro donde trató de recuperarse de los eventos ocurridos en la primera temporada. Sus amigos tienen mucho cuidado de no lastimarla, preguntándose si en verdad ha superado los crímenes de Piper. Mientras tanto, Audrey esconde su verdadera conexión con el asesino, pero al mismo tiempo comienza a ser acosada por alguien que conoce toda la verdad.

 

Brooke y Jake también guardan un secreto entre ellos: su nuevo romance, que tratarán de esconder al alcalde Maddox; mientras que Noah se acerca cada vez más a la verdad de los asesinatos. El pasado sangriento de Lakewood, así como su presente, vuelven a ser el centro de atención con la llegada de un nuevo asesino y sus macabros planes para eliminar a los héroes del lugar con una masacre llena de sangre y traiciones”.

Además de la sinopsis oficial de la segunda temporada de Scream, desde MTV se confirmó el regreso de otros actores como Tracy Middendorf como la madre de Emma Duvall y Amadeus Serafini como el nuevo interés romántico de la protagonista. ¿Quién tiene ganas de ver los nuevos episodios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.