Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream - Tráiler y detalles del especial de Halloween en MTV

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la Temporada 2 de Scream*

Scream es, sin lugar a dudas, uno de los títulos de referencia si nos referimos al terror. La película original fue la semilla de inspiración para muchos títulos futuros, pero su propio chicle no se podía estirar más. Así llegó la serie en MTV, con un reparto formado por Willa Fitzgerald, Amadeus Serafini o Bex Taylor-Klaus, entre otros, que han conseguido devolver la franquicia a la palestra. En el pasado mes de julio pudimos ver el final de la temporada 2, pero desde la producción de la serie se estaban reservando para una emisión especial por un día especial: Halloween. ¡No te pierdas el tráiler del especial de Hallowen de Scream que tenemos en cabecera!

Ghostface. Un rostro, muchos villanos en la saga.
Ghostface. Un rostro, muchos villanos en la saga.

El especial de dos horas de Scream por Halloween transcurrirá ocho meses después de que Kieran (Amadeus Serafini) sea detenido, con Emma luchando para centrarse en su futuro. Noah y Stavo, por su parte, crean una novela gráfico que se convierte en un éxito de ventas basada en los asesinatos de Kieran Wilcox.

El especial de Halloween de Scream se emitirá el martes 18 de octubre en Estados Unidos. ¿Estáis listos para una buena dosis de terror y drama? Echad un vistazo al tráiler del especial que tenemos preparado en cabecera y compartid vuestra opinión con nosotros a través de los comentarios más abajo. Muchos misterios por resolver y mucha sangre por correr para descubrir al asesino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.