Logo Hobbyconsolas.com

Screamride presenta su demo y tráiler de lanzamiento

Pablo Cosano

Ya está disponible la demo de Screamride para Xbox One y Xbox 360 que nos dejará empezar a construir las montañas rusas más locas que se nos ocurran. Aquí podremos empezar nuestra carrera como constructor en cualquiera de los tres modos de juego disponibles: Screamrider, Experto en demoliciones o Ingeniero. Una pequeña muestra de los 50 niveles que estarán incluidos en el modo campaña de la versión final del juego, a los que acompañarán el completo editor en el que tendremos libertad total.

Frontier Developments es el estudio que está detrás del desarrollo de Screamride, que ya tiene experiencia en esto de las montañas rusas gracias a sus vivencias con RollerCoaster Tycoon, un juego que seguramente os suene a muchos de vosotros. La versión final del título para Xbox One y Xbox 360 llegará el próximo 6 de marzo, pero mientras tendremos dos semanas para hacer nuestras primeras pruebas en Screamride y ver cómo se porta la gravedad con los pobres probadores de montañas rusas.

Este título mezclará lo mejor de construir y montarse en estas atracciones y desde que se presentó en la pasada edición de Gamescom 2014 no habíamos sabido muchas novedades. Ya falta poco para que podamos disfrutarlo al completo y esta demo será el aperitivo perfecto para probarlo y comprobar qué puede ofrecernos antes de que llegue a las tiendas y, en formato digital, a Xbox Live.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.