Logo Hobbyconsolas.com

Scrolls, a punto de iniciar su beta cerrada

Sergio Gracia

Scrolls, a punto de iniciar su beta cerrada
El segundo juego desarrollado por el equipo de Mojang, Scrolls, estará listo para comprar dentro de muy poco.

Seguramente muchos recordaréis Scrolls tanto por ser el segundo juego de Mojang, creadores de Minecraft, como por haberse visto las caras con Bethesda Softworks, llegando incluso a juicio, por el parecido del nombre del nuevo título de los chicos de Notch y la popular franquicia RPG, The Elder Scrolls (ya ves tú, se parece en una palabra...). El caso es que, tras llevarse la razón y 'salirse con la suya', el equipo de Mojang se encuentra a las puertas de la beta cerrada del juego, lo que significa el inicio de la pre-compra.

Scrolls, a punto de iniciar su beta cerrada

Las últimas actualizaciones de la versión alpha que en estos momentos están testeando unos pocos afortunados ha enfilado el desarrollo hacia las primeras etapas de la beta cerrada, a la cual podrán acceder todos aquellos que compren el juego. Mojang pretende seguir el modelo de comercialización que tan bien les fue con Minecraft: comprar el juego en una fase temprana para ahorrarnos dinero y poder participar en las betas.

Por otra parte y para darle aires renovados a su juego de estrategia y cartas coleccionables, Mojang ha publicado el nuevo logo que acompañará al juego en su próxima versión, mucho más sencillo y a la vez llamativo.

Aún no hay fecha exacta para la llegada de la beta cerrada y la venta de Scrolls, pero se espera que en las próximas semanas volvamos a tener noticias al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.