Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017: Nuevas películas de La Muerte de Superman y Escuadrón Suicida en marcha

Jesús Delgado

SDCC 2017: Nuevas películas de La Muerte de Superman y Escuadrón Suicida en marcha
La Muerte de Superman y Escuadrón Suicida tendrán nuevas películas animadas. La división de animación de Warner Bros. ha anunciado sendos proyectos en la SDCC. Sus estrenos se esperan para 2018.

Tras el estreno de la película animada de Batman and Harley Quinn en la SDCC, Warner Bros. ha anunciado nuevos proyectos de películas animadas que seguirán a la ya anunciada Batman: Gotham by Gaslight. Estas nuevas películas de dibujos animados, basadas en los héroes y villanos de DC Comics llegarán en 2018 y 2019

La primera de ellas será Suicide Squad: Hell to Pay, una película dedicada al Escuadrón Suicida, que será el segundo título de la Fuerza Especial X como protagonsitas. Recordemos que ya en 2014 el grupo de villanos protagonizó la película animada Assault on Arkham, un tie-in ambientado antes del videojuego Batman Arkham Asylum.

No obstante, la nueva película podría funcionar con el equipo moderno, basado en la película de acción real de Escuadrón Suicida de David Ayer. Sobre todo si atendemos a lo que se ha hecho con el equipo en cómics como en el crossover Liga de la Justicia vs. Escuadrón Suicida, en donde el segundo contaba con los miembros más conocidos actualmente entre sus filas.

La otra película llegaría en principio en 2018 también y sería una adaptación del cómic de La Muerte de Superman, que se dividirá en dos partes. La primera de ella se estrenaría propiamente en 2018 y se basaría en La Muerte de Superman, mientras que la segunda, ya se estrenaría en 2019 y contaría el arco argumental de El Reinado de los Supermanes.

Parece que con este último trabajo, la división de Warner dedicada a animación pretende solventar las crítica recibidas por la anterior versión animada de este hecho en la historia de Superman, que no recibió precisamente buenas críticas. Nos referimos claro a la película Superman: Doomsday

 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.