Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 2 de Westworld, de HBO

Jesús Delgado

Westworld, la exitosa serie de la HBO, ha revelado el tráiler de su temporada 2 durante la SDCC. En este trailer de la SDCC vemos el destino de algunos personajes.

En 2018, Westworld regresará su con su temporada 2 en 2018. HBO se ha dejado caer también por la San Diego Comic Con, la mayo feria de cine, cómic y series de televisión de Estados Unidos. Durante esta edición de 2017 de la SDCC, la cadena y plataforma VOD reveló el tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy.

El primer tráiler y avance de esta temporada 2 de Westworld de HBO nos muestra algunos fogonazos del futuro de la serie, cumpliendo aquello de que " los placeres violentos tienen finales violentos", ya que las ruedas del plan de Robert Ford (Anthony Hopkins) para su parque se han puesto en marcha e, inexorablemente marchan hasta su conclusión natural. 

Sin embargo, ni Bernard (Jeffrey Wright), ni el Hombre de Negro (Ed Harris) parecen satisfechos con el rumbo que esto está tomando, ya que Westworld está completamente fuera de control, pareciéndose la cosa cada vez más a lo que vimos en la película original de Almas de Metal en la que se basa la serie. No así Dolores Abernathy (Evan Rachel Woods), la eterna víctima de las maldades del parque.

Si necesitáis refrescar la memoria sobre Westworld, esta es la crítica de su temporada 1

Y no os decimos más, ved el tráiler y sacad vuestras propias conclusiones, abriendo boca para el año 2018, que es cuando esperamos con ansia el estreno de la temporada 2 de Westworld, una de las series de televisión más aclamadas de los últimos años. Aunque si sois de los que aún no la habéis visto y estáis pendientes de poneros al día con ella, os recordamos que podéis verla en HBO España o podéis esperar a que salga, para adquirir el pack con toda la temporada 1 de Westworld al completo. ¡La decisión es vuestra!

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.