Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic Con: El Bat-traje de Ben Affleck en Batman V Superman

Jesús Delgado

Comic Con: El Bat-traje de Ben Affleck en Batman V Superman
La San Diego Comic Con ha revelado en vivo el aspecto del bat-traje que vestirá Ben Affleck en la película Batman V Superman, la secuela "no secuela" de El Hombre de Acero de Zack Snyder.

La San Diego Comic Con es el sueño de todo geek (friki para los menos finos). ¿Por qué será?, nos preguntamos. La respuesta es más bien obvia, porque todos los anuncios grandes e importantes en materia de ocio geek (vale, friki) se promulgan allí. Esta mañana, a primera hora nos arrancábamos con los pósteres de las nuevas películas y series que están por venir. Pero no son las únicas novedades chulas que os podemos enseñar hoy.

Aprovechando que ayer fue el Día de Batman y que este año El Caballero Oscuro cumple su 75 Aniversario, los chicos de DC Comics y Warner no han dejado pasar la oportunidad de mostrar por fin en toda su gloria el próximo Bat-traje. Hablamos, por supuesto, del uniforme que vestirá en Batman de Ben Affleck en Batman V Superman.

Comic Con: El Bat-traje de Ben Affleck en Batman V Superman

Aunque ya teníamos de hace meses atrás las primeras imágenes de este bat-traje, aún nos faltaba por ver unas cuantas fotos de cerca, para hacernos una idea de cómo será el Battraje. Recordemos que hasta el momento solo unos cuantos afortunados, entre los que se encuentra el director Kevin Smith, habían podido ver el traje del nuevo Batman de Zack Snyder

Ahora, gracias a usuarios de Twitter y de Vine podemos hacernos una idea más aproximada de cómo se verá este traje, con Ben Affleck dentro de él, dentro de un par de años. Después de todo, debido a sus constantes retrasos, Batman V Superman no llegará hasta mayo de 2016, fecha en la que se enfrentará en taquilla al Capitán América 3. 

Fuente: CBMSuperherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.