Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC'13: Cómo serán Los Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

SDCC'13: Cómo serán Los Guardianes de la Galaxia
La San Diego Comic Con 2013 ha mostrado en el panel de Marvel Studios jugosas novedades de Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn. En él ya podemos apreciar el aspecto de sus protagonistas y el de los Nova Corps.

Marvel Studios no ha parado durante la San Diego Comic Con Además de realizar un avance de la tan esperada secuela de Los Vengadores, La era de Ultron, la compañia ha mostrado arte conceptual y piezas de vestuario de Los Guardianes de la Galaxia, de James Gunn.

SDCC'13: Cómo serán Los Guardianes de la Galaxia

Así, en la mesa escoltada por dos miembros de los Nova Corps se mostró el equipo que utilizarán los cinco integrantes de este supergrupo, siendo las cuchillas de Gamora y el casco de Star-lord las más llamativas de la mesa.  Aunque no menos llamativos fueronlos ya citados Nova que podéis ver en estas imágenes.

Los Nova, para los que no estéis familiarizados con los cómics eran un cuerpo intergaláctico de "policias" que velaban por la seguridad y la paz en el Universo Marvel. Por lo menos hasta su aniquilación hace unos años. Y en esta película, su lider estará interpretado John C. Reilly

SDCC'13: Cómo serán Los Guardianes de la Galaxia

Pero ésto no ha sido lo único que se ha adelantado. James Gunn, director de la cinta, ha señalado que esta semana comenzará el casting para dos papeles que aún están por decidirse: Groot y Mapache Cohete, cuyas voces hasta ahora se las asociaba según rumores a Adam Sandler y a Jim Carrey. 

Más aún, el director ha anunciado también que Thanos estará de algún modo presente en la película, debido a que Los Guardianes de la Galaxia estará relacionada con el final de Los Vengadores del mismo modo que Hulk lo estuvo con ésta cinta cuando en la escena final de su última película Tony Stark hablaba con el General Ross. Lo cual hace suponer que si bien el villano no será el némesis de Los Vengadores próximamente, sí tendrá un papel destacado en la continuidad cinematográfica de Marvel.

Fuente: Superherohype /CBM


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.