Logo Hobbyconsolas.com

¿Se acerca una rebaja de precio en PS3?

Fernando Mateus

¿Se acerca una rebaja de precio en PS3?

Rumores, rumores, los hay de todos los tipos y colores: desde los que son mínimamente coherentes y que luego se acaban convirtiendo en realidad, pasando por los que no hay quién se los crea pero que mueven masas y masas de fanáticos ansiosos por conocer cualquier nuevo detalle de sus juegos o empresas fetiche, por no citar a los que son secretos a voces que se enmascaran temporalmente como rumor.

¿Se acerca una rebaja de precio en PS3?

Quizá dentro de este último grupo podríamos encontrar al rumor que el medio inglés MCV está haciendo circular desde ayer. Dicho rumor anuncia una bajada de precio de la última revisión de la consola de sobremesa de Sony, situando el nuevo precio del pack estándar de PlayStation 3 Slim como una incógnita... aunque se barajan dos cifras: 200 ó 180 libras (230 y 200 euros al cambio, respectivamente).

La bajada sería anunciada durante la Gamescom de este año, aunque Sony de momento ni ha confirmado ni ha desmentido nada, por lo que estamos en ascuas. ¿Habrá empujado a este recorte de precios las prisas de Nintendo al acelerar la llegada de la nueva generación y el abaratamiento de Wii? Quién sabe, deberemos esperar, pero no podemos negar que el supuesto precio resulta muy atractivo, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.