Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Solitude llegará el 5 de julio para PS4, Xbox One y PC

Manuel Pérez

Sea of Solitude

Todavía no habíamos visto mucho sobre Sea of Solitude desde el pasado E3, pero hoy mismo Electronic Arts y Jo-Mei Games han anunciado que su aventura indie se lanzará el próximo 5 de julio para PS4, Xbox One y PC.

El juego está dentro del sello de EA Originals, que tiene algunos títulos de corte más pequeño e independiente. Junto con este anuncio, ya hemos conocido que el juego tendrá un precio de 19,99 euros y solo llegará en formato digital. También han mostrado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por si no conocíais el juego, se trata de una experiencia emocional que llevará a los jugadores por un viaje personal para superar la soledad interior de una joven. Los jugadores deberán ayudar a Kay a ver bajo la superficie mientras guían su camino a través de una ciudad inundada en una emotiva historia de luz y oscuridad. 

A medida que las aguas suben y bajan, reflejo de su propio estado de ánimo, nuestra protagonista se encontrará con fantásticas criaturas y terribles monstruos, conocerá sus historias y resolverá los desafíos que harán desaparecer los recuerdos ocultos del mundo que la rodea.

Sea of Solitude

Desde el estudio alemán Jo-Mei Games, han declarado que “Sea of Solitude se centra en la esencia de la soledad y llegará a los corazones de sus jugadores por la manera en que refleja nuestra propia realidad. Es, con diferencia, el proyecto más personal y artístico que he creado, ya que lo escribí durante una etapa de mi vida muy sensible” destaca su directora, Cornelia Geppert. 

“Diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos entusiasmados de que los jugadores puedan sumergirse pronto en esta inspiradora historia de autodescubrimiento y sanación.”, concluía la CEO de Jo-Mei Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.