Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves aborda con la beta abierta para Xbox One y PC

José Luis Ortega

Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10

Ya vemos a través del catalejo la llegada de Sea of Thieves a las tiendas de todo el mundo. El videojuego de Rare tiene como fecha de lanzamiento el próximo 20 de marzo para Xbox One. Para que todo esté a punto y que ningún pirata cause problemas, Microsoft ha iniciado desde hoy mismo un fin de semana de beta gratuita para la aventura.

Avance e impresiones de Sea of Thieves para Xbox One y PC

Tras varias betas cerradas, ya está disponible la beta abierta de Sea of Thieves. Con este proceso se pretende probar la estabilidad del juego con el mayor número de gente posible. Así, el día del lanzamiento definitivo, los servidores estarán mejor preparados para el abordaje de los jugadores que deseen surcar los mares de la nueva y divertidísima propuesta de Rare.

La beta está disponible tanto en Xbox One como en Windows 10. Basta con acceder a las tiendas virtuales de dichas plataformas y pulsar el botón Obtener Ahora para proceder a descargarla a vuestros correspondientes sistemas. Estará disponible hasta el 11 de marzo. Una oportunidad que no tiene desperdicio para saber lo que puede ofreceros Sea of Thieves.

Sea of Thieves nos ofrecerá diferentes misiones como son la exploración de islas, búsqueda de tesoros, navegación o combates en alta mar, todo ello en un mundo dinámico de ambientación paradisíaca y con un multijugador innovador en el que tendremos que trabajar en equipo con el resto de nuestra tripulación.

El complemento perfecto para disfrutar de Sea of Thieves

Uno de los nuevos modos de juego presentados muestra una interesante caza del tesoro en el que incluso tenemos que evitar a los tiburones que deambulan bajo el mar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.