Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves añadirá más misiones y un nuevo Modo Competitivo

Manuel Pérez

Sea of Thieves

Sea of Thieves, el juego de piratas exclusivo de Microsoft desarrollado por Rare, recibirá una actualización muy importante próximamente. En ella se introducirán nuevas misiones para su modo historia, además de un nuevo modo competitivo llamado La Arena.

El contenido ha sido anunciado con un nuevo tráiler por el aniversario de Sea of Thieves, que podéis ver aquí mismo. Entre las novedades que traerá esta actualización se incluye Tall Tales, un conjunto de nueve misiones totalmente nuevas para su modo historia.

Análisis de Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10

Estas nuevas misiones le darán una complejidad extra al sistema de Shores of Gold que ya incluía el juego. Y según han comentado desde Rare, será una historia al más puro estilo Indiana Jones, cargada de aventuras y trampas.

Sea of Thieves

En esta actualización también se incluirá un nuevo modo competitivo online PvP llamado: La Arena. Dónde podremos enfrentarnos a nuestros amigos o rivales en partidas de cinco equipos de cuatro personas cada uno, en las que se debe luchar por conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Esta modalidad estará ambientada en un mapa de menor tamaño.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además se incluirán algunas mecánicas nuevas como un minijuego de pesca en el que tendremos la oportunidad de capturar diferentes criaturas marinas. Y se cambiará el sistema de combate entre barcos, ahora podremos destruir las velas y el mástil de los barcos enemigos.

Sea of Thieves es un juego en el que encarnamos a un pirata que se dedica a conseguir tesoros en el mar. El juego está disponible para Xbox One y PC, y también está incluido en la colección de Xbox Game Pass.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.