Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves: sus estadísticas muestran muy buenos números

Javier Sólvez

Sea of Thieves

Sea of Thieves, el título de Rare, se lanzó a principios de 2018 y aún así el videojuego cooperativo online sigue cosechando buenos resultados.

En esta ocasión lo sabemos gracias a los datos vertidos por el propio estudio, que tal y como vemos gracias a la información ofrecida por Rare los jugadores ya han conseguido más de 216 mil millones de oro (la moneda de dentro del juego) y han completado más de 81.121.937 viajes en total (misiones, etc).

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Además, recientemente el estudio añadió la función de pescar, y los jugadores ya han recolectado más de 43.639.010 peces. En cuanto a los enemigos encontrados por los jugadores, ya se cuentan en 44.516.452 barcos fantasma.

En cuanto a megalodones encontrados, ya alcanzan la cifra de más de 25.157.099 de estos gigantes marinos. Sin duda estas cifras dicen mucho más de lo que realmente pueda representar a priori un simple número.

Estos números con tantas cifras reflejan una comunidad fiel que sigue invirtiendo horas dentro del juego y disfrutando de todas y cada una de las nuevas actualizaciones que se suman al título de Rare.

Sea of Thieves

Qué debería hacer Xbox Scarlett para ganarse a los usuarios de PS4

Si tú todavía no lo has probado, ahora puedes disfrutarlo gracias al Game Pass de Microsoft. Y no olvides que hace unos días os mencionábamos que puedes conseguir Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1€ (para tres meses).

No sólo incluye juegos de Xbox, sino también de Windows 10. Y hablamos de juegos de primer nivel como pueden ser Sea of Thieves, The Outer Worlds o Forza Horizon, los llamados Triple A estrenados hace no demasiado y que pueden ser tuyos durante 90 días por menos de lo que cuesta un refresco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.