Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves muestra su mundo e historia en un nuevo vídeo

Martín Amechazurra Falagán

Sea of Thieves es uno de los juegos más esperados por los fans de Microsoft para esta primavera. La aventura multijugador de piratas exclusiva de Microsoft llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 20 de marzo, y desde Rare nos muestran un anticipo de lo que podemos esperar en ella con un nuevo diario de desarrollo centrado en el mundo y la historia de Sea of Thieves.

Dicho vídeo se encuentra en la cabecera de la noticia, y está narrado por Mike Chapman, el director de diseño de Sea of Thieves. En este vídeo se muestran las distintas facciones que compondrán la aventura, cada una con objetivos diferentes y distintas formas de operar. También se habla un poco sobre el mundo de Sea of Thieves, un mundo al borde de una nueva edad de oro para la piratería (la marítima), en el cual los jugadores tendremos un papel clave para su desarrollo.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

Por supuesto, este vídeo con escenas de gameplay también supone una gran oportunidad para echarle un vistazo a los coloridos escenarios de Sea of Thieves, y conocer algunos de los elementos que formarán parte del juego final de cara a su estreno, como es el caso con las misiones de cazarrecompensas.

Sea of Thieves llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 20 de marzo, con funciones de juego cruzado entre las dos plataformas de Microsoft. Además, el juego de Rare se unirá a la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento sin ningún coste adicional, algo que también ocurrirá con todos los juegos exclusivos de Microsoft de aquí en adelante. Nosotros ya hemos probado la aventura de piratas de Rare, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestro avance con impresiones de Sea of Thieves.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.