Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves muestra sus cualidades en un nuevo vídeo 4K

Martín Amechazurra Falagán

Rare ha mostrado recientemente un nuevo vídeo centrado en Sea of Thieves, su emocionante aventura pirata de mundo abierto. Dicho vídeo se titula '10 cosas que debes conocer sobre Sea of Thieves', y se centra en mostrarnos algunos de los aspectos más interesantes del juego multijugador, que aterrizará en Xbox One y Windows 10 en 2018.

De esta manera, y tal como podemos ver en el encabezado de la noticia, Sea of Thievescontará con un universo rico y colorido, en el que seremos libres de llevar una vida pirata de la forma que queramos. Así mismo, se remarcan los aspectos multijugador del juego, en el que todos los jugadores se encontrarán en un universo compartido y cada barco que veamos estará tripulado por jugadores reales, que pueden ser amistosos, o no... 

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

También se hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo para navegar, así como en algunos aspectos sociales del juego como las tavernas. Y cómo no, es una delicia ver todo esto a resolución 4K, una de las resoluciones que podremos alcanzar en Xbox One X , consola que sale a la venta el próximo mes de noviembre. En cuanto al propio Sea of Thieves, el juego llegará a Xbox One y Windows 10 a principios de 2018, y contará con juego cruzado entre las dos plataformas. Os dejamos con su tráiler del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.