Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves - Nuevo gameplay del juego de Rare para Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Rare ha publicado un nuevo vídeo dedicado a Sea of Thieves. Como parte de su serie de vídeos dedicados a los desarrolladores, distintos miembros del equipo han participado en un gameplay que nos muestra la jugabilidad de este curioso título multijugador para Xbox One y Windows 10.

En este vídeo podemos observar a un grupo de desarrolladores, dirigido por el productor Joe Neate y el diseñador principal Mike Chapman, mientras se enfrentan a otros de los jugadores que participan en la fase alfa del juego. El vídeo sirve como una muestra de la jugabilidad de la que hace gala la aventura de piratas de Rare, con un fuerte énfasis en la colaboración y la comunicación para enfrentarnos al resto de jugadores y sus navíos

Sea of Thieves está previsto para este mismo año, aunque no cuente todavía con una fecha de salida oficial. El juego multijugador de Rare nos hará meternos de lleno en la piel de un bucanero al ofrecernos variadas actividades como exploración de terrenos, búsqueda de tesoros, navegación o combates en alta mar, todo ello en un mundo dinámico de ambientación paradisíaca y con un multijugador innovador en el que tendremos que trabajar en equipo con el resto de nuestra tripulación. Os dejamos con los mejores juegos de Xbox One y Scorpio de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.