Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves: Rare anuncia por error la llegada del fuego

Javier Sólvez

Sea of Thieves

Recientemente Rare confirmó a través de un descuido que Sea of Thieves contará con la mecánica del fuego en futuras actualizaciones. La metedura de pata por parte de un desarrollador tuvo lugar en uno de los directos regulares que efectúa el estudio. 

"Creo que lo más interesante que hemos anunciado para el futuro es el fuego, así que espero que haya algo para..." comentaba el ingeniero James Thomas antes de que uno de sus compañeros le interrumpiese.

Esta figura de Banjo-Kazooie es monísima y tu cuarto está muy triste sin él

Al ser un descuido, todavía no sabemos exactamente cómo funcionará esta nueva mecánica y que nuevas experiencias nos traerá, pero sin duda, según parece, podría ser un contenido interesante que podría traer nuevas experiencias al videojuego.

Sea of Thieves, por si alguien no lo conoce, es uno de los grandes lanzamientos de Microsoft de 2018, una aventura de piratas desarrollada por Rare con un fuerte componente multijugador y cooperativo, que cuenta con funciones de juego cruzado entre Xbox One y Windows 10.

Hace poco llegaron contenidos nuevos a Sea of Thieves como el Set de Barco Spartan. Este pack de customización gratuito "viste" a nuestro barco con la temática de Halo y cuenta con siete piezas para modificar elementos como el timón, las velas o los cañones.

Eso sí, recuerda que tan solo tienes hasta el 25 de agosto a las 00:00 (Horario Central Europeo) para hacerte con este contenido gratuito

Sea of Thieves

Es "inevitable" que las IP de Rare vuelvan a Nintendo, dice el creador de Conker

Recordemos que recientemente Chris Seavor, creador de Conker´s Bad Fur Day, hablaba sobre IP´s de Rare del pasado y su "inevitable" regreso a Nintendo.

"Es significante, muy significante, pero también era inevitable," dijo ante la posibilidad de que las IP de Rare volvieran a las plataformas de Nintendo. "Tan sólo hay que ver las reacciones ante el anuncio de Banjo en Smash para comprobar que esto lo han hecho ellos, los fans no son otra cosa que un grupo ruidoso y beligerante. Quiero decir, 'fan' es una abreviación de 'fanático' después de todo."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.