Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves tendrá beta cerrada a finales de mes

Clara Castaño Ruiz

¿Preparado para convertirte en pirata? Microsoft y Rare han anunciado la fecha oficial en la que podremos surcar los mares en la beta cerrada de Sea of Thieves, uno de los exclusivos de Xbox One que llegarán en 2018. 

Sea of Thieves

Según se ha publicado en un comunicado y en los perfiles oficiales de Xbox en las redes sociales, nos podremos convertir en corsarios y vivir miles de aventuras a partir del 24 de enero a las 4.00 a.m. PST. y terminará el 29 de enero a las 12.00 a.m. PST. De esta forma, podrás disfrutar de la autentica vida pirata con navegación, canciones y fechorías, durante cinco días. 

Para participar en la beta cerrada de Sea of Thieves es necesario haber reservado el juego de Rare o haber sido uno de los seleccionados por la compañía en la fase de registro de la web oficial del juego de piratas que estuvo abierta hasta el 1 de diciembre de 2017. 

Los mejores juegos de 2018 para PS4, Xbox One y PC

En cuanto a los contenidos que se podrán disfrutar de Sea of Thieves, esta beta cerrada no abarca todo el juego, pues desde Rare se quieren guardar unos cuantos trucos bajo la manga para que los descubramos a partir del 20 de marzo de 2018, fecha de lanzamiento del juego en Xbox One y PC. Lo bueno, estos contenidos no tienen ningún tipo de confidencialidad y se podrán compartir sin problema. ¿Estás preparado para la vida en alta mar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.