Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves es todo un éxito en Steam, con 45 mil jugadores simultáneos en su primera semana

Sea of Thieves

Uno de los juegos más disputados online en Xbox Live es Sea of Thieves, el divertido juego de piratas de Rare que fue lanzado en 2018 para Xbox One y PC. Hace una semana se lanzaba en Steam, la plataforma de Valve de juegos de PC, y está cosechando un tremendo éxito en los últimos días. Según la base de datos SteamDB, más de 45 mil jugadores simultáneos están disfrutando del sandbox multijugador de Microsoft. 

Pese a que en un principio contaba con un contenido algo escaso y pocas opciones, el videojuego de Rare ha ido actualizándose hasta convertirse en una apuesta segura para el juego online. Los usuarios de PC en Steam se lo están pasando de lo lindo con el título, que se lanzó el 3 de junio en esta plataforma. Algo similar ocurre con otro exclusivo de Microsoft, Gears Tactics, que en su primera semana fue un éxito en Steam.

Las bases de datos de Steam, SteamDB y Steamcharts, reportan un total de 46,204 mil jugadores simultáneos y 45,686 mil usuarios en las últimas horas, una cifra que habla muy bien de este divertido Sea of Thieves. Otro debutante, Command & Conquer Remastered, también ha conseguido buenos números, aunque sin alcanzar al juego de Rare.

Sea of Thieves

Hay que recordar que la versión de Sea of Thieves lanzada en Steam incluye todos los contenidos adicionales y actualizaciones que han ido apareciendo en Xbox One y Windows 10. Y además, se permite el juego cruzado con los usuarios de Xbox Live, ya sea en consola o PC.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Sin ir más lejos, en su actualización el juego de Rare añadió más misiones, cosméticos, mejoras de experiencia para los usuarios, así como desafíos y tareas diarias. Si jugamos al título en Xbox Game Pass Ultimate a través de Xbox One o Windows 10, podremos disfrutar de objetos exclusivos, como una vela tematizada con Ori and the Will of the Wisps, gracias a las ventajas de esta suscripción

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10, ya sea a través de los servicios de Microsoft o en Steam, plataforma en la que muchos piratas están destinados a recorrer los más lejanos y bravos mares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.